Mi plan era lanzar este sitio desde el 01 de enero de 2011, y de hecho, pude haberlo lanzado, pero tuve dos opciones: lanzarlo como estaba (sin terminar) o no lanzarlo. En efecto, tomé la decisión de NO lanzarlo… tomé la decisión de posponer su lanzamiento, hasta que estuviera “completo”, a mi gusto.
Sin embargo, han pasado ya más de tres meses y NO lo he podido lanzar porque sigue sin estar completo (a mi gusto). ¿Y por qué no está listo? Pues porque siempre hay trabajo que hacer para clientes y son “más importantes” que los proyectos personales… y como tengo dos opciones, pues siempre tomo la opción de posponer mis proyectos personales.
Ayer tuve el agrado de asistir a un evento en el que expusieron dos personas con amplia experiencia en motivar sobre el tema de negocios en Internet (de hecho creo que el evento se llamaba NetGOCIOS o algo así). Y aparte del primo Rogelio Umaña Martínez (primo mío porque es primo hermano de mi esposa), conocido en este mundo de la Web como @Gorileo, también expuso Alejandro Corpeño (conocido en Twitter como @corp), quien dijo algo que me motivó a no esperar más tiempo en mostrarte este sitio: “Láncelo, haga un versión funcional y láncelo”.
Concuerdo en esa idea que Alejandro compartió: Muchas veces no sabemos si aquella idea que tuvimos tendría éxito, porque lo postergamos hasta tener un producto terminado a nuestra satisfacción, pero mientras eso ocurría alguien más sacó un producto similar o mejor y nuestra idea se quedó en eso, en una idea que nunca vió la luz…
Así que esta vez he tomado la decisión que espera sea correcta, aunque no la que quería (porque sigo teniendo dos opciones: lanzarlo o no lanzarlo).
Con agrado y con la esperanza de poder retomar este medio que para muchos está sus últimas, le presento mi sitio personal, en el que incluyo este blog que servirá para comunicarme más coloquialmente con usted, como amigo y como cliente. Espero pueda venir fecuentemente y hacerme saber lo que piensa.
¿Y usted tiene dos opciones también? ¡Yo creo que sí! Para su próximo evento o lanzamiento de productos, puede tomar las fotos usted mismo o contratar a un fotógrafo que puede ofrecer resultados profesionales. La decisión es suya, tome la mejor opción 😉