Hoy hace un mes, exactamente, junto a mi colega Elías Hayek, visitamos la hermosa comunidad de Cedros, Francisco Morazán, ocasión que sirvió para retratar a la comunicadora social Ana Regina Sánchez.
Ana Regina, no sólo es conocida por su trabajo como presentadora en programas de televisión, sino, también, por su colaboración en la tarea organizativa de la trascendente elección de Las 30 Maravillas de Honduras.
Hoy comparto una de las fotografías de la breve sesión que le realicé en esa fructífera salida fotográfica (espero poder subir otras, próximamente).
Coincide la fecha, con el anuncio que hizo hoy el alcalde de Cedros, al confirmar que con la ayuda de México, Cedros se convertirá -en 2012, según se proyecta- en la primera comunidad de Honduras que ofrecerá, como atractivo turístico, su belleza vista desde un telesférico.
Cedros consiguió, por el voto popular, el lugar número 3 entre las 30 Maravillas de Honduras.
Enhorabuena para Cedros, espero poder visitarles de nuevo, pronto. Enhorabuena para Ana Regina por su labor en los medios y en el impulso de Honduras, como destino para viajeros.