No voy a entrar en la discusión es este tiempo para reflexionar, ir a la iglesia a actos litúrgicos o salir de vacaciones a algún destino turístico dentro o fuera de Honduras.
Lo que sí quiero es recomendarle que sea cual fuere la en actividad en la que se involucre (incluyamos descanso), capture cuanto recuerdo pueda, en sus fotografías. Aproveche cada momento. No importa si sólo tiene un celular a la mano, Ese dispositivo es suficiente para guardar esos momentos que no volverán.
Hace unos días, mientras imprimía las fotografías que entregué a un cliente, observé que en algunas tiendas de impresión fotográfica, venden cámaras que pueden sumergirse en piscinas, ríos o mares, así que ya no hay excusas para no tomar fotos de los niños o de los amigos (incluso hay algunas de estas cámaras que son desechables).
Después de Semana Santa, habrá tiempo para que concertemos sesiones fotográficas de la familia, con la pareja o amigos. Por lo pronto, usted tome fotos de cuanto recuerdo pueda, que yo hago lo mismo con mi familia 🙂