En el episodio 03 del podcast de JLDuron, hoy definimos qué es un influencer y hablamos acerca de si conviene o vale la pena el uso de influencers como estrategia de marketing.
Escucha el episodio 03 del podcast de JLDuron, dale like, comparte y opina. Cuéntame qué piensas, déjame una nota de vos, y el siguiente episodio que abordemos el tema, incluiré tu comentario.
Holaaa! No sabia que habia incursionado en esto, me alegra mucho!, el tema muy interesante y estoy de acuerdo con usted, me parece mejor una opinion sincera de alguien más orgánico, natural, que de alguien muy fingido que posa demasiado, que se maquilla demasiado etc., y de acuerdo con que se debe tomar en cuenta el nivel socioeconómico del país para que ese tipo de estrategia funcione. Yo personalmente nunca he usado ningun servicio ni comprado ningún producto que he visto recomendado por personas que se dedican a ser influencers, me guio mas por reseñas de personas que los han utilizado, asi que conmigo no funcionan.
Hey José Luis te escuché al fin, sin usar Spotify, ningún influencer me ha hecho usarlo mucho menos pagar por su uso. La verdad creo que muchos se autodenominan influencer por el hecho de andar comiendo gratis (ya te cayó alguno por allá?).
Hay muchas formas en que se puede influenciar a otras personas pero sobre todo cuando se trata de negocios, la publicidad de boca en boca es de las mejores y sobre todo si prestas un buen servicio.
Saludos y por ahi te caigo para comer de gratis, te prometo que te voy a mencionar en mi facebook . jajajaja.
¡Gracias, Frank!
Sí. A menudo escriben ofreciendo sus servicios de comer y subir algunas fotos. ¡Ah! Y lo hacen sin costo… 😛
Hay maneras efectivas de usar el servicio de influencers; pero, ellos van a tener que ingeniarselas pronto, porque el «Tío Mark» les quita los «likes» o «followers», y ya no tendrán más influencia, a menos que sea medible…
Honestamente, Spotify, lo empecé a usar cuando mataron a GrooveShark… Pero, no uso le versión premium, sino la free. Es una App obligatoria para mí, pues localmente NO hay buena radio. Y, junto con Audible, son mis compañeras en el carro o mientras camino solo (hay que aprovechar el tiempo consumiendo buen contenido).
¡Te espero! 😉