Mi intención NO es pecar por exceso de OPTIMISMO. No es que sea de los que piensan permanentemente de manera POSITIVA. Igual, o más que tú, tengo mis malos ratos; sin embargo, HOY quiero invitarte a sacarle el máximo provecho a tu potencial, a tu vida, con una mejor actitud, con una sonrisa.

Muestra tu mejor lado...

Muestra tu mejor lado...

La rosa de esta fotografía fue bella. Hoy, en sus últimos días, no luce como sus mejores tiempos, pero SIEMPRE puede mostrarnos su lado hermoso.

¡Hagamos lo mismo! Hay tiempos buenos y tiempos malos, tiempo para reir y tiempo para llorar. Pero esforcémonos por mostrar SIEMPRE nuestro mejor lado, la mejor cara.

Ser feliz depende de tí. Eso NO lo puede hacer nadie más, sino tú mismo. Vive agradecido, vive contento (que NO conformista). Haz ajustes, pero sobre todo, sonríe, lee, piensa cómo mejorar y hacer la vida de los demás, mejor.

Esta semana, proponte ver alrededor, disfrutar más tu existencia y dar gracias por las cosas que normalmente desaprovechas o pasas por alto.

¡Mira alrededor y disfruta!

¡Mira alrededor y disfruta!

Al final de la semana, sin lugar a dudas, en el balance -si mantienes una buena actitud- pesarán más las cosas buenas, que las menos buenas 😉

Un abrazo y siempre a tus órdenes.

× ¿Cómo puedo atenderte?