Entre bromas, he leído -en las redes sociales- a varios decir que somos la generación que más apocalipsis ha sobrevivido.
No sé cuáles son tus creencias. No sé qué piensas que va a ocurrir el día que mueras. Lo que sí sé es que vale la pena vivir cada día como si fuera el último. Estar en paz con todos (o al menos intentarlo, que ese NO sea tu problema) y hacer el bien a tu prójimo.
Haz cuanto sea posible, para que si hay una vida después de la vida, sea placentera y feliz. Soy de los que piensa que todo lo que hacemos tiene consecuencias; lo que sembramos, cosechamos. Siembra bien, actúa bien.
Siempre estuve claro, que el 21 de diciembre NO sería el fin del mundo. Ni tú ni yo podemos saberlo. Nadie sabe el día ni la hora.
Aprovecha lo que se ha dado a conocer como el fin del ciclo maya e inicia una nueva etapa en tu vida. Una de las frases más famosas que suena mucho es “No podemos obtener resultados diferentes, haciendo lo mismo”. Si ya lo intentaste con tus propias fuerzas y tu propia sabiduría, y no funciona, no mejora; quizá es tiempo que intentes probando otra cosa: permite que Dios te ayude, date una oportunidad, hoy.
_______________________________________
La felicidad es una decisión personal