Pocos momentos durante mi día no están acompañados de música. Entre las que no faltan, están las canciones de Aleks Syntek (para gustos, los colores ;-)).
Hoy, mientras trabajaba, recordé la inolvidable experiencia vivida en el concierto -de 2008- en Tegucigalpa, de Aleks Syntek. Ha sido, por mucho, uno de los mejores en los que he sido espectador. Y es que las canciones del ex-chiquilladas -en general- tienen letras con sentido y música que cuando la escuchas, sabes que no improvisa, es un maestro.
Lo he dicho muchas veces en Twitter y Facebook, mi favorita es “A veces fui”.
Aquí algunas de las fotos que tomé en aquella ocasión.
En esa ocasión, Syntek llegó a Tegucigalpa para ofrecer un concierto a beneficio de los niños quemados que reciben beneficio a través de Fundación CRISAQ. Como un gesto que no muchos hacen, Aleks visitó a los niños y les cantó en privado.
Y bueno, yo no estaba invitado por guapo… 😀 Mi función era documentar los hechos para Ultramotor-Yamaha Honduras. El artista accedió posar montado en una Yamaha Dragstar.
Una de las cosas que más me gusta de la fotografía, es que puedo capturar momentos, eventos, hechos, que se convierten en recuerdos, historia, valor para las personas y las empresas.
Cuando desees documentar un evento comercial, de proyección social, artístico, cultural, etc., ya sabes que puedes contratar los servicios de este servidor. Estoy a la orden.
Al terminar de escribir este artículo, continúo preparándome para una sesión de fotos muy importante que haré mañana. Si el BCIE me da permiso, luego te muestro fotos 😉