Siempre me ha parecido que la amistad, igual que el resto de las relaciones humanas, es más compleja de lo que uno piensa. Hace unos días le decía a unos parientes que a la familia te la asignan, a los amigos los eliges.
En tres décadas y media he experimentado varios tipos de amigos; sin embargo, he llegado a la conclusión que una persona o es amiga tuya, o no lo es. Uno puede complicarse pensando que hay amigos ocasionales, por interés, verdaderos, falsos, etc.
Pero me llamó la atención la pregunta que nos hizo -hoy- la novia de un miembro del Club de Fotografía KALEIDOSCOPIO, mientras hacíamos fotos en el Parque Central de Tegucigalpa: «¿Y ustedes tienen un amigo para cuando estén viejos, se puedan a sentar a platicar así?»
No cabe duda que la inquietud planteada me dejó pensando y me ha hecho reflexionar acerca del tema.
Ahora te traslado la consulta, ¿Tienes tú algún amigo o amiga para platicar en la vejez?
Jose Luis, te felicito lograste un excelente claro-oscuro!
Gracias Rafael. Bienvenido, siempre.
me parecen una toma y una reflexion muy interesantes.
Es de las tipicas fotos que por si solas cuentan una historia, bueno una historia no, multitud de ellas, una por cada persona que la visualice.
La postura del señor de la derecha te incita a pensar en que le puede estar ocurriendo o en que le ha podido contar su interlocutor…
Lo dicho, una foto muy interesante y de las que me gustan mucho
Jabi, viniendo de tí, este comentario, es un VERDADERO halago.
Te mando un abrazo y no puedo esperar más a ver nuevas fotos tuyas, ya sabes que me encantan.
Bella captura….y en cuanto a tu pregunta….hace casi veinte años elegí a mi esposo para ser mi compañero,a veces no hablamos nada,otras yo hablo y el disque escucha,o el habla habla habla y yo en el bb…jajaja….y otras hablamos al mismo tiempo….otras peleamos,etc,etec,etc,entonces….de que algo de eso haremos en la vejez,estoy plenamente segura…claro si es que Diosito me da memoria para ese entonces y me olvido de él…Más bien debo asegurarme desde ya!!!… que él no se olvide de mi…
Gracias por el comentario hacia la foto. Acerca del compañero de vida, en efecto, concuerdo totalmente. Si tu esposo /esposa no es esa persona, algo anda mal 🙂
Un abrazo y gracias de nuevo por la visita y comentar. Eres bienvenida, siempre.