Con el interés de hacerte más fácil compartir el contenido de mi blog, y del sitio en general, lo he provisto de botones para las redes sociales más importantes.
Las páginas internas del blog se ven ahora así:
Te explico un poco. El botón +1 de Google funciona independiente: el que está en la parte superior indica tu recomendación de mi sitio completo (así que gracias por hacer click en ese botón); el botón +1 de Google inmediatamente posterior al título de mi post en el blog, indica que ese tema específico te ha gustado y que lo recomiendas (también agradezco que recomiendes cada tema; además del sitio en general).
Cada vez que tú haces click en el botón +1 de Google, sirve para que mi sitio aumente las posibilidades de ser mostrado en los resultados de búsqueda de personas que se interesan en mis servicios de fotografía profesional en Honduras. De nuevo, y espero no cansarte, reitero mi agradecimiento por recomendarme.
Luego, el botón “Tweet” de twitter, sirve para que puedas twittear -ese tema específico- con tus seguidores o followers en general o con uno en particular (ya ha pasado que la novia le twittea al novio para que sepa que estoy disponible para hacerles una sesión de fotos o para cubrir su boda con el recuerdo más importante y perenne: fotografías).
Para finalizar, vemos dos botones muy importantes: el botón like y el botón send de facebook. Si aún no eres un LIKER (o FAN como todavía muchos llaman a quienes hacen click en el botón LIKE), te aparecerá desbloqueado y esperando que hagas click; no obstante, si ya eres uno de los que me hacen el favor de interesarse en mi contenido, el botón LIKE estará bloqueado, pero te indicará el número de personas que ya me siguen en facebook.
Al par del botón LIKE te aparecerá el botón Send. Con este lo que haces es enviar como un mensaje directo (o inbox como suele llamarle la gente) a uno o varios de tus amigos en facebook, un link a mi perfil; de manera que muy pronto mi número de LIKERS podría verse aumentado con tu favor 🙂
En las páginas internas de mi sitio también he colocado los botones “sociales” al inicio de los textos, de la misma manera que al final, para que también puedas compartirlas.
Gracias a tí por leerme, gracias por compartir con otros el contenido de mi sitio, gracias por seguirme en twitter, facebook y Google+; además, por recomendarme con cada click en el botón +1.
¡Siempre a tus órdenes!