¡Juegos simples, pero entretenidos!

¡Juegos simples, pero entretenidos!

Una de los temores que enfrentamos todos, al momento de tomar una cámara para fotografiar, es que nuestros amigos o familiares nos digan «ya dejá de tomar fotos» o «¿y no te aburrís de tomar fotos?», hasta la broma «cámara soltá a fulanito»…

A pesar de ello, le invito a que NO pare, NO se reprima. Los que no paramos o no nos reprimimos, tenemos MUCHOS recuerdos… los que temen al «qué dirán» y a las bromas, no poseen fotos, no poseen recuerdos.

Cada noche, asegúrese de cargar baterías (y no hablo que usted duerma suficiente, sino que ponga a cargar las baterías de su cámara (de videos y fotográfica) y flash), vaciar la memoria y si es posible, revise las fotos que tiene, las que querría repetir, mejorar, experimentar y las que faltan.

¡Anímelos a jugar y usted a tirar fotos!

¡Anímelos a jugar y usted a tirar fotos!

Recuerde que los niños y jóvenes son estupendos modelos cuando NO los pone a posar. Anímelos a jugar, a divertirse. y mientras ellos lo hacen, ¡manos a la obra!

Siga disfrutando sus vacaciones, que yo hago lo mismo. NO olvide que al regreso del feriado, podremos ponernos de acuerdo y planear esa sesión de fotos familiar que tanto ha deseado, para guardar recuerdos de los jóvenes y los menos jóvenes, en grupo o individual.

× ¿Cómo puedo atenderte?