Terminó lo que los cristianos celebramos como la Semana Santa, en la que recordamos la crucifixión y -sobre todo- resurrección de Jesucristo, nuestro Señor. Paralelamente, acabaron las vacaciones para la mayoría y hay que retornar al trabajo o estudios.
Lo que quiero, hoy, es motivarle a mantener la paz interior y no perder de vista que la vida, así como estuvo de relajada en los días pasados, puede continuar esta semana, también.
NO digo que no hay que trabajar o estudiar con empeño, en lugar de ello, me interesa recordarle que es necesario seguir viendo las cosas simples y gratuitas de la vida, disfrutar un amanecer y un atardecer a la semana.
Si está casado o tiene pareja, le invito a hacer hasta lo imposible por seguir viendo un atardecer por lo menos, juntos y relajarse, dejar el trabajo y demás actividades donde corresponde.
En muchas ocasiones no vemos más allá del muro de estres que tenemos en frente, nos perdemos de ver el paraíso, las cosas bellas que nos rodean y están ahí para que las aprovechemos y seamos felices.
Deseo, con toda sinceridad, que este inicio de semana, represente -también- el inicio de tiempos mejores para usted, tiempos que valgan para conservar en fotografías.
Siempre a sus órdenes.
Gracias José Luis por tan excelentes fotografías y reflexión. Bendiciones!!!
¡Gracias Suset!
Disfruto haciendo fotos, disfruto compartiendo ideas y pensamientos, y si de algo le sirven a alguien, mayor la dicha.
Un abrazo a Marlon y las niñas.
José, Muy buena toma de atardecer… muy feliz pascua de resurrección a vos y tu familia. Un abrazo.
Hermano, gracias por visitar y comentar. Me alegra que te guste. Un abrazo para ustedes también (espero poder hacer un par de atardeceres más, en lo que resta de la semana). A mi regreso las vemos 😉